Real Estate en Miami: ¿Uno de los mercados más codiciados para inversionistas? - Juan Vargas Homes

CONTÁCTANOS +1 (786) 626-7470

Real Estate en Miami: ¿Uno de los mercados más codiciados para inversionistas?

admin.edit

No es precisamente un secreto que Estados Unidos es un epicentro de inversiones, y si hablamos del Real Estate, Miami es una de las capitales por excelencia de este rubro, que además de resultar un sitio turístico agradable para muchos, es una opción bastante atractiva para residir si te gusta un estilo de vida agitado.

¿Por qué Miami es una de las ciudades con futuro en el Real Estate?

El crecimiento de la ciudad y su diversidad en el mercado

Miami ha ido en ascenso en los últimos dos años, numerosos inversionistas decidieron comprar propiedades e incluso asentarse en la ciudad. Asimismo, el incremento en el flujo turístico ha logrado mantenerla como uno de los principales sitios para visitar del país.

Es una ciudad con millones de habitantes e infraestructuras que indudablemente logran superar a distintas urbes en América Latina, por ello, ha resultado un mercado atractivo para latinoamericanos, especialmente para aquellos que proceden de países con fluctuaciones en la inflación ya que les ha permitido resguardar su dinero y que sea rentable.

el real estate en miami asegurará tu dinero
Una economía inestable no permite que tu dinero se multiplique

Es una ciudad enorme, con mucho más que ofrecer que una asombrosa vida nocturna, playas y lugares para ir de compras. Miami es un centro financiero en constante auge con numerosos proyectos de construcción en marcha que esperan prosperar para el incremento poblacional que se presume en los próximos años.

Un ejemplo de esto es el famoso proyecto Brickell City Center, con el popular emblema de:
«Una ciudad dentro de otra ciudad»
La cual sigue en desarrollo pero que distingue un futuro rentable. Así como Residences by Armani / Casa que asegura ser una inversión que hará valer cada vez más tu dinero.
Brickell City Center

La ventaja que tiene Miami respecto a los impuestos

Florida es un estado que busca atraer inversores y crecer enconómicamente, por lo que no se imponen impuestos estatales sobre la renta. Esto representa un beneficio a la hora de invertir en Real Estate, pues hay más demanda de viviendas a una oferta mejor.

Diversidad económica

El hecho de que Miami sea un puerto internacional en donde el comercio y la manufactura es clave.

Las criptomonedas y el bitcoin lograron asentarse, la migración de distintas corporaciones a la ciudad se ha incrementado y el desarrollo tecnológico es cada vez más evidente. Estos on fenómenos que sin duda, han logrado elevar la economía y diversificarla.

Financiamiento

Para el inversor extranjero las oportunidades de obtener un crédito bancario son amplias. Actualmente las tasas de intereses son bajas y las alternativas de financiamiento son múltiples. Por supuesto el inversor debe demostrar la capacidad de ingresos para pagar el inmueble y debe contar con una cuota inicial de 30 o 50%, así la posibilidad de obtener el crédito aumenta.

Tomando en cuenta que la industria inmobiliaria estadounidense mueve aproximadamente tres trillones de dólares al año, podemos decir que comprende uno de los mercados más amplios del mundo.

Miami-florida ofrece calidad de vida, entretenimiento, oportunidades laborales, múltiples opciones en cuanto a la gastronomía y diversidad cultural. Pero, en especial ofrece oportunidades en el mundo del real state. Prometiendo seguridad jurídica y rentabilidad, con un mercado que brinda propiedades de lujo y altas comisiones.

Si quieres conocer la verdadera respuesta del por qué debes invertir en bienes raíces, pincha aquí.

About Erin Carpenter

Lorem ipsum dolor sit amet suscipit taciti primis tempor sagittis euismod libero facilisi. Aptent felis blandit cursus gravida sociis eleifend lectus nullam netus feugiat. Curae sollicitudin iaculis aptent.

Deja un comentario